publicidad
.

México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Más Noticias
Un nuevo linchamiento estremece al centro de México
Cerca de 600 pobladores retuvieron y golpearon a dos hombres y una mujer señalados como secuestradores, en Santiago Atlatongo, ubicado en el centro México.
Cuatro personas murieron por el desplome de una avioneta en Chihuahua, México
En la aeronave viajaban el funcionario de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Roberto Parada Villalobos y tres personas más –dos de ellas representantes de comités de usuarios--.
Restos óseos hallados en Iguala pueden ser de una mujer y tres hombres
La fiscalía señaló que continuará con los estudios y análisis en materia de antropología, odontología y genética "para determinar la identificación humana".
Periodista mexicano Joaquín López-Dóriga deja el espacio informativo que condujo 16 años
El presentador del programa El Noticiero cierra una etapa para emprender otros proyectos profesionales, según anunció la noche de este lunes.
publicidad
Videos
publicidad
publicidad
"El Chapo" Guzmán
Nueva York está cada vez más cerca de quedarse con ‘El Chapo’ Guzmán
Una extensa acusación, que consolida todos los casos establecidos en EEUU contra Joaquín Guzmán Loera e Ismael Zambada García, fue radicada en el Distrito Este de Nueva York el pasado 11 de mayo. Según los expertos, esta podría convertirse en la denuncia definitiva contra el capo.
Cuánto tardará la extradición de “El Chapo” Guzmán a EEUU
Una vez que la Cancillería mexicana ha dado luz verde para que el capo sea juzgado en EEUU, a éste le resta tratar de evitar --o al menos postergar-- por la vía legal su traslado. Sin embargo, su defensa también contempla la posibilidad de aceptar la extradición, lo que aceleraría el proceso considerablemente.
Los encuentros de “El Chapo” con la justicia: 36 años jugando al gato y al ratón
El narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera ha sido uno de los principales objetivos de la policía desde 1980. Ha sido detenido en cuatro oportunidades y ha escapado tres veces.