publicidad
.

Entérate de todo lo que sucede en México, noticias, videos, imágenes y m...

Más Noticias
Ordenan a ejército mexicano entregar las imágenes tomadas por un militar sobre el caso Iguala
En el análisis del caso, el INAI dijo que, de acuerdo con información pública, el militar, en calidad de testigo, declaró que sí tomó fotografías de lo ocurrido aquella noche.
El gobierno mexicano y el sindicato opositor CNTE aún están lejos de una solución al conflicto magisterial
A pesar de que no hay una tregua, la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) consiguió que la Secretaría de Gobernación acepte discutir algunos puntos de la reforma constitucional. Sin embargo, los maestros de la CNTE temen ser reprimidos,
México celebra el orgullo gay con una marcha por la diversidad
La ciudad de México celebró este sábado el día del orgullo de la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual y Transexual (LGTB) con una gran marcha en la que reivindicaron la diversidad de las familias y el reconocimiento del matrimonio gay en todo el país.
Asesinan a un integrante de brigada civil de búsqueda de desaparecidos en Veracruz, México
José Jesús Jiménez Gaona se integró a la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas con la esperanza de hallar a su hija y de ayudar a otros que pasaban por el mismo dolor. Sin embargo, lo que encontró fue la muerte: lo ultimaron a tiros en Poza Rica.
publicidad
Videos
publicidad
publicidad
"El Chapo" Guzmán
Juez multa a dos abogados por ostentarse como defensores de “El Chapo” Guzmán
Juan Pablo Badillo Soto y José Luis González Meza deberán pagar 3,652 pesos (equivalentes a unos 195 dólares) por no estar acreditados como los defensores del líder del cártel de Sinaloa.
Dos amparos impiden la detención de la diputada vinculada a "El Chapo" Guzmán
Un juez de Sinaloa concedió la protección solicitada por la diputada Lucero Guadalupe Sánchez, desaforada por el Congreso por sus aparentes nexos con el capo narcotraficante.
Difunden video inédito de “El Chapo” Guzmán en una fiesta familiar
Guzmán aparece en una fiesta familiar cargando a su ahijada. Un año después de la grabación, sería detenido en Guatemala y entregado a las autoridades mexicanas.